Valores

Amor animal

Cuidarles es nuestra manera de devolverles un poco del amor que ellos nos dan a diario ofreciéndoles el mejor cuidado posible en todos los momentos de su vida. Apostamos por materiales y formulaciones veganas libres de crueldad animal.

Respeto por la naturaleza

Estamos muy agradecidas por el precioso planeta que compartimos con ellos, por eso nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena, ofreciendo productos con formulaciones naturales, ingredientes ecológicos y materiales que respeten el medio ambiente.

Materiales reciclados

Utilizamos materiales sostenibles, procesos más limpios y producimos localmente para tener un impacto positivo y respetuoso. Fabricamos íntegramente en España, usamos envases de plástico reciclado PET 100% reciclables, hemos diseñado el packaging para reducir el uso de papel y cartón y nuestras virutas de relleno son de madera sostenible 100% compostables y biodegradables.

Ingredientes naturales y certificación ecológica

Nuestros productos cosméticos cuentan con los más exigentes estándares de calidad y están certificados por Bio Inspecta y Bio Vida Sana Vegan. Este certificado oficial no permite el uso de perfumes artificiales, derivados del petróleo, conservantes, sintéticos y en general sustancias de síntesis química en los productos. Además promueve valores éticos de producción como el consumo responsable, el comercio justo o la producción artesanal y se caracteriza su alto grado de transparencia y exigencia en el cumplimiento de la norma. Encontrarás los sellos en nuestras etiquetas así como el porcentaje de ingredientes naturales (siempre en torno a un 99% - 100%) y porcentajes de activos ecológicos.

Comunidad

Creemos en el poder de la comunidad y el trabajo en equipo. Queremos ser parte de la solución, esforzándonos para contribuir a mejorar la calidad de vida de perros con enfermedades crónicas. Por eso hemos creado la Fundación The Doog Life.